Velan a Víctor Rodríguez, que fue asesinado a puñaladas y arrojado a una laguna

Decenas de familiares, amigos y conocidos se hicieron presentes para darle el último adiós. Será enterrado en el Cementerio General de Arani, de donde era oriundo.

Fuente: Red Uno



Los restos de Víctor Rodríguez son velados en el municipio de Arani, de donde era oriundo. Será enterrado este viernes por la tarde en el Cementerio General del lugar.

Decenas de familiares, amigos y conocidos se hicieron presentes para darle el último adiós.

El hombre de 52 años fue encontrado sin vida dentro de una bolsa plástica en la laguna Chirusi Rosario, en el municipio de Punata. El sábado 30 de abril, la familia denunció su desaparición. Habría estado retornando de Cochabamba para encontrarse con una persona y venderle el auto que estaba manejando y que luego fue hallado chocado y abandonado en el cruce de Arbieto.

Según el informe médico forense, la víctima falleció a raíz de tres puñaladas en la región del tórax y abdomen, que le provocaron un shock hipovolémico por el desangrado de su pulmón. Luego, de que falleció, le habrían vuelto a apuñalar.

Familiares piden justicia y que se encuentre a los responsables.

«Pido por la muerte de mi hermano que no quede impune, que se llegue a la realidad a la verdad  ¿Quién asesinó a mi hermano, quiénes, cuántos son? Quiero saber eso y que se haga justicia, que paguen 30 años de cárcel sin derecho a indulto a los asesinos de mi hermano», dijo Juana Rodríguez, hermana de la víctima.

El victimado se dedicaba a la compra y venta de automóviles, tenía dos hijos y era una persona sociable que no tenía enemigos. Lo recuerdan como una persona muy trabajadora, que se hacía cargo de toda su familia.

«A mi hermano, siempre, de por vida y hasta la hora de mi muerte le voy a recordar. Era bueno, muy buena gente, tenía amigos, amistades de todo el departamento de Cochabamba, se hacía querer con todos, le conocen en la autoventa Cochabamba, en Punata», agregó la familiar.