Ventura Mall entregó la casa

Berly Angulo López se convirtió en el gran ganador de la Llave Dorada

Con casi 200 mil cupones emitidos en 7 meses de campaña, La Llave Dorada del Ventura Mall se convirtió en la promoción empresarial más exitosa del Comercio en Bolivia.



La noche de este domingo 29 de mayo se realizó en el Boulevard del Ventura Mall, el sorteo presencial de una Casa a estrenar. Por ello, mas de 20.000 personas se dieron cita en los predios de este centro comercial, con la ilusión de escuchar su nombre y correr al escenario entre aplausos de los presentes, en señal de felicitaciones.

Este año fueron 16 los finalistas que participaron de la dinámica final de premiación, que tenía como elemento central y simbólico a las “Llaves Doradas”, con las que uno a uno los finalistas fueron pasando para intentar abrir la puerta que consagraría a uno de ellos como el ganador de la casa.

“Pensaba escoger la llave número 1” expresó Berly después de salir del shock que le significó saberse como el ganador de la casa y que, por azar del destino, no pudo continuar con su idea inicial de ir por esa llave. Pensó; “entonces voy por la 16” recordando que cumplía dieciséis años de relación con su pareja, a quien, en medio de la emoción y de rodillas, le pidió matrimonio.

Berly en medio de la emoción pidió matrimonio a su pareja

La entrega del premio a la ahora oficial pareja de novios, se hará en acto público este viernes 3 de junio, dando por finalizada una campaña que será muy recordada al ser la primera que entrega un premio de esta trascendencia y que, sin duda, ha dejado la vara muy alta de cara al futuro y las promociones a las que nos tiene acostumbrado el centro comercial más grande de Bolivia.