Vocero presidencia dice que la hija de Áñez hizo un «drama impostado» contra el ministro de Justicia

El hecho se produjo el jueves en un vuelo de Boliviana de Aviación (BoA), cuando Carolina interpeló al ministro Lima sobre la detención de su madre.

El vocero presidencial se refirió este sábado a la hija de Ánez.

Fuente: El Deber

El vocero presidencial, Jorge Richter, indicó este sábado que Carolina Ribera, hija de Jeanine Áñez, hizo un “drama impostado” contra el ministro de Justicia, Iván Lima, en un vuelo comercial, previó al Día de la Madre.



“Por aquellos muertos no hay nunca una palabra y solamente estos dramatismos impostados con una cámara de teléfono celular oculta, para después armar un escándalo en las redes sociales”, dijo Richter en entrevista con Radio Kawsachun Coca.

El hecho se produjo el jueves en un vuelo de Boliviana de Aviación (BoA), cuando Carolina interpeló a Lima sobre la detención de su madre. El reclamo fue filmado por la hija de Áñez y subido a sus redes sociales.

“Ministro Iván Lima, buenas noches. Felicítela a su madre porque usted puede pasar con ella. (Yo) no porque usted y su partido tiene a la mía presa”, dice Carolina en el video, que subió un día antes del Día de la Madre.

«Buenos noches», es lo único que respondió el ministro Lima, antes la interpelación de la hija de la exmandataria.

Por su parte, el vocero presidencial explicó que esta actitud muestra “el desprecio por la vida de los demás”, incluyendo las muertes, torturas, entre otras vulneraciones, que supuestamente ocurrieron en Senkata (La Paz) y Sacaba (Cochabamba) a finales de 2019.

“Ese desprecio por la vida no se refleja en las palabras de quien quiere dramatizar en cada momento que encuentra para poder exculpar a su señora madre de lo que fueron sus responsabilidades que asumió”, indicó Richter.

Fuente: El Deber