WhatsApp facilitará ver las actualizaciones de estado

WhatsApp podría implementar una nueva dinámica que facilitará ver las actualizaciones de estado de tus contactos.

Esto se suma a las múltiples funciones que está preparando para implementar en la app durante 2022.



WhatsApp está trabajando en una nueva opción para ver las actualizaciones de WhatsApp

Hace unos días, te contamos que WhatsApp estaba desarrollando las «reacciones rápidas» para las actualizaciones de estado. Una opción que permitirá que implementes la misma dinámica que encontramos en las Historias de Instagram.

Cuando quieras responder a una actualización de estado verás que WhatsApp integra la barra de las reacciones rápidas para que reacciones con un emojis. Y no es la única novedad que podría llegar a las actualizaciones de estado.

Tal como comenta WABetaInfo, hay otra opción que WhatsApp está preparando que facilitará que puedes ver las actualizaciones de tus contactos. Tal como se muestra en la capturas de pantalla que comparte ese medio, las actualizaciones de estado serán visibles dentro de la lista de chats.

Sí, sigue el mismo estilo que encontramos en la sección de los mensajes directos de Instagram. Si te desplazas por la lista de mensajes podrás ver qué contactos tienen nuevas historias, ya que muestra un círculo rojo sobre la foto de perfil del contacto.

Esa misma dinámica quiere repetir WhatsApp para que sepas qué contactos han publicado una actualización, sin necesidad que tengas que desplazarte hasta la pestaña «Estados». Y por supuesto, podrás abrir el estado directamente desde la lista de chat.

Así que si eres de los que se olvidan de pasar por «Estados» para ver las novedades que publican tus contactos, puede que tengas la solución con esta dinámica ya que los tendrás siempre visibles. Un detalle a tener en cuenta es que se trata de una opción en desarrollo, así que es posible que no llegue a implementarse o cambie a medida que pase las diferentes fases de pruebas.

Fuente: Link