Wilstermann aclara que no le debe ni un peso a Pipo

“Absolutamente nada, Wilstermann no le debe nada a Arnaldo Giménez”, fueron las palabras del vicepresidente del Aviador, Renán Quiroga, tras conocerse de la intimación de pago que envió el exarquero al club, en el que exige el pago de  200 mil dólares.

 

Fuente: paginasiete.bo



Los Tiempos / Cochabamba

“Nosotros tenemos un documento firmado por Pipo (Arnaldo Giménez), en el que se explican las condiciones en las que se ha ido. Haremos una representación con nuestro abogado, pero esto ya raya en lo ridículo”, aseguró Quiroga.

El documento que hace mención Quiroga y que tiene la firma de Giménez y Gróver Vargas, presidente del club Wilstermann, en el artículo quinto señala: “…lo que quiere decir que a la firma de este documento el señor Arnaldo Andrés Giménez Dos Santos declara no tener obligación alguna por cumplir ni que existen asuntos económicos o de otra índole pendientes de pago o por dilucidar con el club y que el club Jorge Wilstermann tampoco tiene asuntos pendientes u obligaciones de naturaleza económica o deportiva por cumplir con el futbolista, por lo que se entiende que entre las partes no existen asuntos de ninguna naturaleza por resolver”.

Quiroga, además, explicó que el jugador no resignó a favor del club ningún monto económico, porque la deuda que tenía la institución se la debía pagar Always Ready.