Wilstermann: Menacho por Chávez ante la Academia

César Menacho será el reemplazante de Andrés Chávez en la ofensiva de Wilstermann, cuando mañana (15:00) reciba a Bolívar, en partido de la fecha 16 del grupo B y que está obligado a ganar, a la espera de que Always Ready pierda o empate ante Universitario de Vinto, para avanzar a la segunda ronda del torneo Apertura.

 

Fuente: paginasiete.bo



Los Tiempos / Cochabamba

Menacho se recuperó de la lesión que lo alejó de las canchas en los últimos partidos de Wilstermann. Esta semana fue dado de alta y, según se pudo conocer, el delantero será el que comande el ataque del equipo aviador mañana.  La recuperación de Menacho llega en el momento preciso, debido a que Wilstermann no puede contar con Chávez, quien vio la tarjeta roja en el cotejo ante Real Tomayapo.

Otra novedad con relación al equipo que empató en Tarija sería la inclusión de Rodrigo Morales o José Vargas en el medio campo, dejando a Edson Pérez en la banca. Las dudas para el lance de mañana eran la inclusión del jugador Sub-20 Luis Rodríguez, el arquero Luis Cárdenas y el capitán del equipo Cristian Pochi Chávez, quienes terminaron con molestias ante Tomayapo.

Éste podría ser el equipo titular: Luis Cárdenas en el arco; Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz, Luis Rodríguez en la defensa; Carlos Áñez, Rodrigo Morales (José Vargas), Moisés Villarroel, Serginho en el medio campo; Cristian Chávez (Raúl Castro) como enganche; y César Menacho como el único delantero.