Wilstermann superó a Always Ready (1-0) y de estar último pasó a zona de clasificación

Los aviadores ganaron este miércoles de local con gol de Andrés Chávez (26′). Mal resultado para los alteños, que descendieron al sexto puesto del grupo B. El partido correspondió a la fecha 14 del torneo Apertura. .
Carlos Jordan Paz

Un gol de Andrés Chávez hizo posible que Wilstermann derrote este miércoles a Always Ready (1-0) en partido de la fecha 14 del torneo Apertura y que se jugó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Victoria esperada para el cuadro aviador, que de ser último en el grupo B saltó al cuarto puesto; es decir, a zona de clasificación a la segunda fase.

Wilstermann fue superior a su rival en las dos etapas. Sergio Migliaccio hizo jugar en ofensiva a los dos ex Boca Juniors, Andrés y Cristian Chávez, para que sean los líderes de un sector que fue fundamental para el triunfo.

Andrés volvió a ser el desequilibrio en el cuadro cochabambino. En el gol recibió un preciso pase de Carlos Enrique Áñez para definir ante la salida de Arnaldo Giménez, que esta vez sufrió con sus compañeros de la zaga los embates del rojo.

Los millonarios, que con la derrota descendieron al sexto lugar de la serie B, tuvieron una tibia reacción en la recta final del encuentro.

Juan Carlos Arce y Cristhian Árabe desperdiciaron situaciones clara para conseguir el empate, pero no tuvieron lucidez de cara al arco de Luis Fernando Cárdenas que terminó atajando lesionado por las arriesgadas intervenciones durante el partido.