Wilstermann y Aurora se perjudicaron con el empate (0-0)

El equipo aviador sigue penúltimo en el grupo B. Se aleja de la clasificación. Los celestes, que ocupan el quinto lugar en la serie A, mantienen chance. El partido correspondió a la fecha 13 del torneo Apertura.
Carlos Jordan Paz

Fuente: eldeber.com.bo

Wilstermann y Aurora se alejan de la posibilidad de clasificar a la siguiente instancia del torneo Apertura con el empate (0-0) de este domingo por la fecha 13 del torneo Apertura de la División Profesional.

Los más perjudicados son los aviadores, que son penúltimos en el grupo B con 14 puntos, ya que los celestes se mantiene a una unidad de la zona de clasificación en el A.

El partido careció de colorido por la dinámica que imprimieron ambos representativos. El que le puso ingredientes fue el arquero Luis Fernando Cárdenas, de Wilstermann, con sus destacadas tapadas, especialmente en el segundo tiempo.

Aurora fue el que intentó darle otro ritmo. Con el ingreso de Enzo Maidana y Leonardo Vaca, el ‘equipo del pueblo’ tuvo más llegadas de peligro sobre el arco de Cárdenas.

En los minutos finales se vivió un corto periodo de buen juego. La necesidad de ganar los llevó a acelerar, aunque a ambos les faltó consistencia ofensiva para quedarse con la victoria.