YouTube Music tiene una nueva función que facilitará escuchar música en un altavoz

YouTube Music está sumando una nueva función de transmisión en el móvil que facilitará que escuches música desde un altavoz inteligente.

Una nueva característica que ya está disponible para todos los usuarios, tanto en su app para iOS como Android. Te contamos de qué se trata.



YouTube Music te facilitará conectarte a un altavoz

Cuando queremos conectarnos a un altavoz, la app de YouTube Music nos muestra una lista de todos los dispositivos conectados. Una dinámica que está cambiando con la última actualización de la aplicación.

Tal como mencionan en The Verge, YouTube Music ahora abrirá un nuevo menú con un dispositivo «Sugerido» como primera alternativa. Puede que esta recomendación esté basada en nuestra historial de reproducción, simplemente detecte cuál fue el último altavoz que usamos para escuchar música desde la app o el tipo de dispositivo.

Si bien es una actualización pequeña, nos ahorrará tener que desplazarnos por toda la lista de dispositivos conectados para buscar el altavoz al que deseamos conectarnos con YouTube Music. Así que mejora la experiencia y nos facilita la tarea con estas sugerencias que pueden coincidir con nuestro altavoz favorito.

Esto sigue la misma línea de funciones que han llegado a YouTube Music en las últimas actualizaciones. Por ejemplo, la nueva dinámica de YouTube Music para mostrarnos canciones que nos gustaría volver a escuchar, o la que nos facilita compartir una canción en las Historias de Snapchat.

Esta nueva dinámica ya está disponible en la última versión de YouTube Music tanto para iOS como Android. Si tienes una cuenta premium, podrás usarlo tanto para escuchar música online como la que tienes guardada en tu dispositivo. Y si tienes una cuenta gratuita, podrás probar esta dinámica con la música de tu dispositivo móvil.

Si aún no ves esta nueva dinámica en la app, ve a Google Play o App Store para ver si tienes alguna actualización pendiente.

Fuente: Link