Fuente: https://www.la-razon.com



En el balance pospartido ante Real Tomayapo, el entrenador de Bolívar Antonio Carlos Zago, dijo que queda muy conforme con la entrega de sus futbolistas, el funcionamiento de su equipo y señaló que fue una prueba importante para su plantel afrontar un encuentro con inferioridad numérica y sacarlo a flote.

“Superamos una prueba más porque jugar con uno menos gran parte del partido es algo que nos puede pasar en el futuro. Conseguir la victoria fue una prueba de carácter sobre todo para los más jóvenes, así que estoy contento pero era mejor terminar con 11 jugadores”, subrayó Zago en la conferencia de prensa.

La Academia venció este jueves a RealTomayapo por un gol a cero, jugó una hora con un hombre menos, Justiniano vio la tarjeta roja a los 19 minutos del primer tiempo por una fuerte infracción contra un rival, luego Rodrigo Cabrera salió expulsado en la visita a los 35 del complemento por doble amonestación y a tres del final Guitián también recibió cartulina colorada en el bando celeste.

Zago vio que su plantel creo las mejores ocasiones de gol con menos hombres en cancha, un factor que elogia de sobremanera.

“Con un jugador menos creamos las mejores oportunidades, los jugadores corrieron y presionaron hasta el final. Estamos en una condición muy buena para pelar el título, que es el objetivo”, agregó el estratega brasileño.