15 lugares curiosos y espectaculares de todo el mundo que puedes ver en Google Street View

Gracias a Google Street View, desde hace ya bastantes años, todos los usuarios podemos conocer y disfrutar de lugares impresionantes en todo el mundo, y esto desde nuestras pantallas y sin mucha complicación.

De hecho, el posible mapa de 360° más famoso de internet cumplió hace poco sus 15 años de funcionamiento, por lo que Google ha querido conmemorar esta fecha con una amplia lista de sitios curiosos y espectaculares para visitar desde Street View.



Lugares del mundo que puedes visitar a través de Google Street View

Para que te hagas una idea de cuáles pueden ser algunas de estas locaciones, lugares como las Minas de sal de Wieliczka en Polonia, la Estación Espacial Internacional o las Pirámides de Meroë en Sudán son solo unas de las zonas que podrás visitar haciendo uso de Street View.

Son hasta 15 los lugares que Google ha incluido en esta colección especial, además de incluir (en algunos de estos sitios) exposiciones y folletos con información interesante que te ayudarán a conocer más de cerca estos parajes del mundo, específicamente a través de Google Arts and Culture.

Si bien hay que comentar que el margen de movimiento puede llegar a ser un poco limitado en ciertas locaciones, vas a poder visualizar aun así todo el plano en 360° y hacer Zoom de manera normal, al igual que lo harías en la versión normal y corriente de Street View.

Dejando aclarados todos los puntos mencionados, en caso de que quieras conocer los diferentes lugares que Google ha seleccionado, puedes pulsar sobre el link del lugar que más te guste para que se te redirija a su sitio en cuestión. Cabe aclarar que estos son completamente oficiales y no correrás ningún peligro al acceder a ellos, por supuesto.

Minas de sal en Wieliczka, Polonia.
Edificio Burj Khalifa en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
Duomo en Milán, Italia.
Ciudad de una sola entrada en Monemvasia, Grecia.
Tumba de Napoleón Bonaparte en París, Francia.
Pirámides de la antigua ciudad de Meroë, Sudán.
Taj Mahal en Agra, India.
Torre Eiffel en París, Francia.
Estación Espacial Internacional.
Ciudad de Petra, Jordania.
Leones marinos en Las islas Galápagos, Ecuador.
Cráter del Volcán Ambrym, Vanuatu.
Volcán de Miharayama Ohachi-meguri, Japón.
Caballo comiendo una banana en Victoria, Canadá.
– Sydney Ferries, Australia. Este lugar no se encuentra disponible actualmente, pero lo estará pronto.

Fuente: Link