A cuatro días de la agresión a una mujer en un taxi, los acusados siguen prófugos

cuatro días de la brutal agresión contra una mujer que se encontraba en un taxi, los hermanos acusados aún no fueron aprehendidos. La víctima tiene lesiones en un ojo y complicaciones respiratorias producto del ataque.

“Existen dos órdenes de aprehensión contra los hermanos Milán, quienes son los que se ven en los vídeos, los principales agresores”, indicó el abogado de la víctima, Armando Sarmiento.

El padre de la agredida, Freddy Pineda, indicó que su hija se encuentra muy afectada y con la parte respiratoria dañada.



«Los médicos nos han pedido varias evaluaciones y en eso estamos”, señaló Pineda y agregó que su hija también tiene daño en el ojo y es evaluada por un cirujano maxilofacial.

El momento de la agresión fue registrada por una cámara de seguridad.
El momento de la agresión fue registrada por una cámara de seguridad.

El pasado fin de semana, la mujer fue agredida por unas personas que se subieron al taxi junto con ella a la saluda de un concierto en Santa Cruz.

Cámaras de seguridad captaron el momento de la brutal agresión que sufrió esta joven, donde se observa cómo un hombre y una mujer la golpean en reiteradas oportunidades mientras ella se encuentra sentada en la parte delantera del taxi.