Abuelo de los acusados de violación se rehúsa a abandonar su casa

Mediante una resolución vecinal se dio un plazo de 90 días para que vendan su inmueble para que no vuelvan al barrio Tarija.

Fuente: Red Uno

Tras la determinación de los vecinos del barrio Tarija, el abuelo de los acusados de violación en Yapacaní, Roberto Téllez, se rehúsa a abandonar su vivienda, puesto que manifiesta que no tiene donde irse, “me tendrán que sacar muerto», advierte.



El hombre de la tercera edad denunció que los vecinos sacaron su cosas y les prendieron fuego, al mismo señaló que el desconocía los actos delictivos que cometían sus nietos, además dijo que sufre de problemas de audición, lo que le imposibilitó de escuchar lo que sucedía bajo su mismo techo.

La población de Yapacaní, Santa Cruz, determinó expulsar a los familiares de los cuatro hermanos acusados de violar a niños y niñas en esa población. Les dieron el plazo de 48 horas para abandonar el municipio.

Luego de información pública difundida en sentido de que familiares de los hermanos acusados de violar a un niño de 11 años estaban amenazando a las víctimas, el Distrito -1 de Yapacaní emitió un voto resolutivo en el que se determina la expulsión de esas personas.

Mediante la resolución se da un plazo de 90 días para que vendan su inmueble para que no vuelvan al barrio Tarija.

Antecedentes

La población esta conmocionada porque se descubrió que estos investigados vejaron a más menores.

Una de sus víctimas es un niño de 11 años, quien sufrió agresiones desde que tenía ocho años y por amenazas no denunció el hecho.

Pero sus familiares se enteraron de estas agresiones cuando el pequeño enfermó gravemente y fue diagnosticado con el virus del VIH, que está en la etapa terminal y ahora permanece internado en terapia intensiva.

En las últimas horas se conoció que otra de sus víctimas huyó a otro país con sus familiares porque eran amenazados y amedrentados.