Adolescente fue violada por su tío desde los 7 años, su padrastro es cómplice

El acusado fue puesto ante el juez cautelar de Montero, donde negó la acusación y su padrastro manifestó desconocer lo que pasaba con la niña.

Fuente: Red Uno

Este martes 28 de junio se llevó a cabo la audiencia cautelar a un tío por violación y al padrastro de la víctima por complicidad, la agredida tiene 15 años y está embarazada de cuatro meses, después de ser entregada a un tercer hombre de 37 años.



El acusado de violación es su tío materno quien abusaba sexualmente a la víctima desde que tenía 7 años, este fue puesto ante el juez cautelar de Montero, donde negó la acusación y su padre manifestó desconocer lo que pasaba con su hija.

Entre tanto, el hombre que convivía con la menor tiene 80 días de detención preventiva acusado de estupro.

“Lo triste es que la menor se encuentra embarazada de cuatro meses. Lo que también llama la atención es que la menor ha creado un sentimiento con su agresor, la persona con la que vivía. Se está analizando todo eso”, dijo Carlos Oporto director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

La menor de edad forma parte de una familia de diez hermanos, cuya madre falleció hace dos años; los menores de edad quedaron bajo la custodia de su padrastro, tras esta investigación por abuso sexual, todos los menores pasaron a una casa de acogida.