Adrián Jusino: «Creo que fuimos los mejores de estas cuatro llaves»

El defensor de The Strongest dejó la modestia a lado para referirse a la clasificación del Tigre a la fase semifinal del torneo Apertura
Rainer Duran

​Fuente: eldeber.com.bo

The Strongest se clasificó para la fase semifinal del torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano. Dejó en el camino a Royal Pari y ahora pone la mirada en Palmaflor, equipo que eliminó en cuartos de final a Always Ready. El partido de ida de semifinales entre estos dos equipos se jugará el sábado en La Paz, a partir de las 15:00.

“Siempre lo dije, que este sistema de llaves era un torneo distinto para todos y éramos conscientes de eso. El primer paso era pasar a Royal Pari, que es un gran rival, un gran equipo, pero ahora toca enfrentarnos a otro gran equipo que lo viene demostrando”, dijo Adrián Jusino.

Aún sin conocer los resultados de los partidos de este jueves, el defensor y capitán atigrado se basó en los números para decir que The Strongest fue el mejor de todos los equipos de cuartos de final, ya que ganó de visitante (0-3) y de local (4-0), en ambos casos por goleada.

“Hicimos una gran llave, creo que fuimos los mejores de estas cuatro llaves, tuvimos una victoria contundente en Santa Cruz y teníamos la obligación de ratificar eso en casa”, agregó.

Tuvo palabras de elogio para Palmaflor, equipo que eliminó a Always Ready por penales. Los cochabambinos perdieron en El Alto por 2-1 y vencieron por el mismo marcador en casa, por esa razón se fueron a los penales en los que se impusieron por 5-4.

“Ahora nos toca encarar a un gran equipo, para nosotros tiene un proyecto muy serio desde hace tiempo y está haciendo las cosas muy bien; lo demostró ante Always Ready, pero ahora hay que dar vuelta la página”, manifestó Jusino.