Agencias turísticas aprovechan los feriados para promocionar viajes cortos

Este feriado de Corpus Christi fue una oportunidad para las agencias de turismo de reactivar su economía, ofrecieron viajes de un día a municipios cercanos del departamento de La Paz, para mostrar la cultura y particularidades a turistas nacionales y extranjeros.

Fuente:  www.rtpbolivia.com.bo



Los destinos turísticos de un día por los que optaron mayormente extranjeros permitieron que estas actividades económicas, que apuestan por el turismo, puedan reactivar su economía las visitas se realizaron muy temprano a Charquini en El Alto, Copacabana, Sorata, Coroico, entre otros lugares, indicó Elmer Cruz, guía turístico.

Son varios los sitios turísticos los que puede visitar en un día de feriado, aseguró Claudia Huarachi, a tiempo de manifestar de que este sector espera el respaldo de la población a la cultura boliviana para realizar recorridos de aventura.

Jhoselin Corini, invitó a la población apoyar a este sector que se vio afectada con la pandemia del Coronavirus, y de forma paulatina prevé reactivar su economía ofreciendo viajes cortos y largos para los turistas.

Artículo de Yenny Ticona, periodista del Sistema RTP