Alcalde Fernández entrega planimetría de cuatro barrios del DM-14 de Santa Cruz

El alcalde Jhonny Fernández realizó la entrega de la planimetría aprobada en beneficio de las familias de los barrios Villa Tranquila, 10 de noviembre, Juancho y Nueva Esperanza, perteneciente al Distrito Municipal N°14.

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra

En total, se entregó la documentación de 456 terrenos con el cual los habitantes de este sector de la ciudad podrán acceder a más proyectos.



“Ahora que ustedes ya tienen este instrumento legal, nosotros, también como Alcaldía, vamos a seguir avanzando con las obras. Se necesita pavimento, mejorar los parques, obras de infraestructura, tanto en educación como en salud, pero debemos hacerlo de la mano de ustedes, los vecinos”, expresó la autoridad edil.

El burgomaestre agradeció el cariño de los comunarios de la zona y resaltó que, con la consolidación del Censo de Población y Vivienda, se viabilizará más recursos para seguir embelleciendo y construyendo más equipamiento en las zonas más alejadas de la capital cruceña que fueron abandonadas por la anterior gestión municipal.

Asimismo, destacó que la planimetría de los barrios más alejados de la ciudad fue una de sus promesas durante la época de campaña electoral. Además, señaló que los beneficiarios podrán tributar a su Gobierno Municipal para que las obras lleguen hasta sus hogares.

Andrea Daza, secretaria de Planificación para el Desarrollo, señaló que también se está viabilizando la aprobación de las planimetrías de los barrios Villa Paraíso, La Fortuna, Villa Moderna, Jerusalén y Villa Moderna Fase III, del Distrito Municipal N°14, que estuvieron paralizadas por varios años.