Alcaldía inicia mesas de trabajo para recuperar el centro de la urbe cruceña

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra iniciará la noche de este lunes 13 una serie de reuniones de mesas de trabajo con el objetivo de escuchar sugerencias y propuestas por sectores y sociedad civil para la elaboración de proyectos municipales en beneficio del centro de la ciudad.

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra

El evento se realizará en el Museo de El Altillo, ubicado en la calle Beni, entre Bolívar y Sucre.



La secretaria de Planificación para el Desarrollo, Andrea Daza indicó que la primera mesa será la de Movilidad Urbana, en la que se tocará temas de Transporte Público, Ciclovías y Peatonalización, Parqueos, Infraestructura Vial y Tráfico.

“Queremos armar estrategias para la reactiva la economía, mejorar el atractivo turístico y recuperar nuestro centro con la participación de los vecinos porque la gestión del alcalde Jhonny Fernández es participativa”, sostuvo la autoridad municipal.

Por su lado, la secretaria de Cultura y Turismo, Sarah Mansilla manifestó que estas mesas de trabajo permitirán elaborar proyectos enfocados en el Desarrollo Humano.

Cabe resaltar que también forman parte de estas mesas de trabajo las áreas de Seguridad Ciudadana, Obras Públicas, Salud, Educación y Asuntos Generacionales, Regulación Tributaria, Alianzas Públicas – Privadas y Ordenamiento Urbano.