Alivio tributario en Cochabamba: impuestos con cero multas, vigente hasta fin de mes

Ciudadanos pagan sus impuestos en Recaudaciones de la Alcaldía de Cochabamba. OPINIÓN
Ciudadanos pagan sus impuestos en Recaudaciones de la Alcaldía de Cochabamba. OPINIÓN

El alivio tributario para el pago de impuestos de bienes inmuebles con cero multas por mora está vigente en el municipio de Cochabamba hasta el 30 de junio.

Fuente: Opinión

Así lo informó el director de Recaudaciones de la Alcaldía, Milton Rojas, a tiempo de detallar que el descuento en las multas es para los pagos adeudados hasta el año 2020, ya que los impuestos correspondientes a la gestión 2021 cuentan con un descuento vigente de 15%.



La ley 11661 de alivio tributario fue aprobada para su puesta en vigencia a partir de este martes 7 de junio hasta fin de mes.

Las personas que deseen beneficiarse con estos descuentos deben presentarse en oficinas de Recaudaciones de la Alcaldía, en la plaza Colón o en cualquier entidad bancaria para realizar el pago junto con el código de vivienda, el número de las placas de su vehículo o el número de patente, en caso de negocios y establecimientos comerciales.

El pago de impuestos con cero multas ya se encuentra activado en cualquier punto autorizado para este cobro. Los contribuyentes deben portar su cédula de identidad.