El alivio tributario para el pago de impuestos de bienes inmuebles con cero multas por mora está vigente en el municipio de Cochabamba hasta el 30 de junio.
Fuente: Opinión
Así lo informó el director de Recaudaciones de la Alcaldía, Milton Rojas, a tiempo de detallar que el descuento en las multas es para los pagos adeudados hasta el año 2020, ya que los impuestos correspondientes a la gestión 2021 cuentan con un descuento vigente de 15%.
La ley 11661 de alivio tributario fue aprobada para su puesta en vigencia a partir de este martes 7 de junio hasta fin de mes.
Las personas que deseen beneficiarse con estos descuentos deben presentarse en oficinas de Recaudaciones de la Alcaldía, en la plaza Colón o en cualquier entidad bancaria para realizar el pago junto con el código de vivienda, el número de las placas de su vehículo o el número de patente, en caso de negocios y establecimientos comerciales.
El pago de impuestos con cero multas ya se encuentra activado en cualquier punto autorizado para este cobro. Los contribuyentes deben portar su cédula de identidad.