Always Ready acarica el pase a semifinales de la Copa Libertadores de Futsal Femenina

El equipo boliviano goleó este martes a Peñarol de Uruguay por 6-1 en la tercera fecha del torneo Conmebol que se realiza en Quillacollo, Cochabamba. Este miércoles debe derrotar a San Lorenzo de Argentina para asegurar la clasificación.
Carlos Jordan Paz

Always Ready sigue invicto en la Copa Libertadores de Futsal Femenina que se desarrolla en el coliseo municipal de Quillacollo, Cochabamba.

En su tercera presentación, el equipo boliviano que dirige Javier ‘Pulga’ Velásquez sumó este martes su segunda victoria consecutiva en el torneo que controla la Conmebol. Derrotó a Peñarol de Uruguay por 6-1.

‘Coquito’ Galvez, la figura del partido, marcó dos goles; también anotaron Jésica Mora, Ana Huanca, Joselin Portales y Carla Ticona. El único gol uruguayo lo marcó Lorena Graña.

Con esta victoria, el cuadro alteño suma 7 puntos en el grupo A, los mismos que suma Sport Colonial de Paraguay. Le sigue con 6 unidades San Lorenzo de Argentina.

Always acaricia la clasificación a semifinales con el triunfo sobre las charrúas, pero debe superar este miércoles (19:00) a San Lorenzo para asegurar el boleto.

Por reglamento del campeonato, los dos primeros de cada grupo pasan a la siguiente instancia.

En la serie B ya están clasificados Taboao Magnus de Brasil y Juventas de Colombia.