Amber Heard confiesa que aún ama a Johnny Depp y que tiene miedo de un nuevo juicio

El caso del siglo no parece que vaya a acabar nunca

Amber Heard confiesa que aún ama a Johnny Depp y que tiene miedo de...
Amber Heard confiesa que aún ama a Johnny Depp y que tiene miedo de un nuevo juicio

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard aún sigue dando de qué hablar, después de varias semanas desde su finalización. La actriz aún tiene el miedo en el cuerpo, después de su derrota, de ser nuevamente demandada por su ex marido, algo que no impide que ella le siga «amando».

Fuente: Marca



Así lo confesó Heard en una entrevista con Savannah Guthrie de NBC News. «Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude».

«No soy una buena víctima»

«No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien», explicó la actriz, destacando también que cree que la mayor parte del juicio «se desarrolló en redes sociales», denunciando la gran cantidad de insultos que recibió por parte de la fanaticada de Depp.

Sobre las declaraciones de «total humillación» por parte de Johnny Depp, destacó que no es «una buena víctima». «No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, qué es una promesa de hacer esto».

«Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento. Que es lo que supongo que pretende una demanda por difamación: quitarte la voz», concluyó.