Aprehenden a un hombre sospechoso de estar vinculado al “violador serial” de Sipe Sipe

Aprehenden a un sujeto de 28 años en Sipe Sipe, de Cochabamba, que tendría relación con las violaciones en serie a menores y mujeres de este municipio; el presunto violador fue detenido este domingo en su domicilio.

El sujeto fue aprehendido luego de ser identificado por una joven de 22 años, que fue abusada sexualmente el pasado viernes bajo el puente Viloma, a la que además le robaron el celular.

“Fue un hecho de robo en primera instancia, luego ha manifestado que ha sido víctima de violación, entonces se ha procedido como corresponde, la Policía lo aprehendido”, informó la fiscal Luz María Mamani.



Tras su aprehensión, el hombre de 28 años fue trasladado hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo para que brinde sus declaraciones, el sujeto será investigado por los delitos de violación y robo agravado.

Se le va a tomar la muestra de sangre correspondiente, como ya se tiene las muestras de las anteriores víctimas, entonces ésta se va a recepcionar la sangre para la correspondiente verificación”, agregó la fiscal.

Anteriormente la Policía aprehendió a otro sujeto que estaría involucrado en las violaciones en serie el cual fue enviado con detención preventiva a la cárcel.

Las víctimas que formalizaron su denuncia ante las autoridades policiales hasta el momento serían siete.