Atlético Tucumán confirmó el fichaje del arquero boliviano Carlos Lampe

El guardameta cruceño se desvinculó de Vélez Sarsfield, con el que tenía contrato hasta fin de año, para asumir un nuevo reto en su carrera. Podría debutar el sábado.
Carlos Jordan Paz

​Fuente: eldeber.com.bo

Atlético Tucumán oficializó este jueves el fichaje del arquero boliviano Carlos Emilio Lampe.

“Bienvenido Carlos Lampe al Gigante del Norte. El arquero de la selección de Bolivia acordó su incorporación a nuestra institución para el certamen que se inicia este fin de semana”, informó el club argentino en sus redes sociales.

El portero cruceño, de 35 años, llega a este club a pedido del entrenador Lucas Pusineri, quien asumió el pasado fin de semana

El portero de la selección tenía contrato con Vélez Sarsfield hasta fin de año, pero anticipó su desvinculación del club de Liniers para asumir un nuevo reto en su carrera.

En Atlético Tucumán firmó un contrato hasta la temporada 2023. Su cambio de rumbo en el fútbol argentino obedece a la falta de continuidad que tuvo en Vélez, club en el que apenas pudo jugar un partido oficial tras su vinculación en julio del año pasado.

Atlético Tucumán será su tercer club en Argentina tras su paso también por Boca Juniors en 2018.

Atlético Tucumán debutará el próximo sábado en el nuevo campeonato de la Liga Argentina de Primera División. Lo hará en casa ante Colón (11:00 hora de Bolivia).