Atraco frustrado: Sujetos cortaron cables eléctricos para entrar a una casa y ‘encañonar’ a la dueña

El hecho ocurrió en la capital cochabambina, donde una mujer se vio sorprendida luego de que un sujeto trepara un muro y después ingresara un vehículo hasta el patio de su casa. Los delincuentes escaparon sin llevarse nada.

Fuente: Unitel

Sujetos armados ingresaron por la fuerza hasta un domicilio ubicado en la zona de Alto Buena Vista, en Cochabamba. El hecho ocurrió el pasado martes.



Según el relato de una de las propietarias, los antisociales primeramente cortaron los cables de la barda de seguridad para posteriormente trepar por el muro y lograr entrar al domicilio.

“Primero sonó por casi 10 minutos la alarma, y la he apagado, porque hasta el televisor ha cortado; pensé que la luz se había cortado y que por eso estaba sonando, salí y no había nada”, informó la mujer.

Sin embargo, minutos después, los antisociales ingresaron al inmueble, donde incluso llegaron a forzar la puerta para que un vehículo pueda entrar.

Los sujetos forzaron la puerta para ingresar (Foto: UNITEL)
Los sujetos forzaron la puerta para ingresar (Foto: UNITEL)

La propietaria escuchó el ruido y decidió salir de su domicilio donde se llegó a encontrar con uno de los antisociales, quien inmediatamente le apuntó con un arma para amenazarla y evitar que pida ayuda.

Sin embargo, la mujer se mostró firme y logró que los antisociales huyan a bordo de un motorizado de color verde sin llevarse ningún objeto del inmueble.

Personal de Inteligencia y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron hasta el lugar para iniciar con la investigación del intento de atraco, la dueña fue trasladada hasta la EPI del Sur para que preste su declaración informativa.