Bahebeck se recupera y está a disposición de Palmaflor

El delantero francés Jean-Christophe Bahebeck se recuperó una molestia física y está a disposición para el partido que mañana (16:00) sostendrá su club Palmaflor con The Strongest, por la semifinal de vuelta que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Fuente: lostiempos.com

Según Carlos Venegas, responsable médico de Palmaflor, el ariete europeo superó un problema en el aductor que lo alejó del partido del pasado fin de semana (con derrota 2-1 en La Paz), pero tras el trabajo de recuperación logró reintegrarse al trabajo y estar a plenitud.



Asimismo, el cuadro valle bajo no tendrá mayores dificultades para contar con otros futbolistas, ya que ninguno terminó lesionado tras el duelo de ida.

“Algunos jugadores tienen golpes y cansancio, pero nada de mucho cuidado. Llegaremos al partido con toda la recuperación y el cuidado correspondiente de cada jugador”, aseguró Venegas.

Con miras al duelo ante los aurinegros, la única baja es la del volante tarijeño Santiago Arce, quien sumó su quinta tarjeta amarilla en el lance de ida.

Viviani piensa en el once

En el inicio de la semana, Palmaflor trabajó de manera liviana y sin mucha carga para llegar en óptimas condiciones al duelo de mañana.

Ante esto, el estratega Humberto Viviani maneja el equipo en la cabeza y con la idea de tener el mejor once para superar la fase semifinal.

Con Bahebeck recuperado y con Arce ausente, el equipo que las Fieras de Palmaflor presenten mañana ante The Strongest puede ser el mismo que jugó la pasada semana ante Always Ready, por la segunda fase. Otra opción es incluir al volante Amílcar Sánchez.

En consecuencia, el posible once de Palmaflor ante el Tigre es el siguiente: Gustavo Salvatierra; Ariel Juárez, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza, Iván Vidaurre; Didí Torrico, Adalid Terrazas, Shidain Ancieta, Igor Soares; Bahebeck (Sánchez) y Wesley Da Silva.

Entradas siguen con precios populares

La dirigencia de Palmaflor determinó mantener precios populares para las entradas del cotejo de mañana (16:00) ante The Strongest, en el partido semifinal de vuelta del Torneo Apertura.

Los boletos tendrán los siguientes precios: preferencia 20 bolivianos, general 10 y curvas 5. Niños ingresan gratis.

A diferencia del partido de la pasada semana ante Always Ready, los precios sufrieron un incremento de 5 bolivianos en la recta de general y 10 en preferencia. Los boletos se venderán hoy y mañana en el estadio Félix Capriles, plaza 15 de Agosto de Quillacollo, Supermall y oficinas del club.