Blooming alista defensa nueva para la revancha

IRIBARREN Y SAGREDO SERÁN BAJAS, EL PLANTEL TRABAJA DESDE AYER EN LA SEDE DE GOBIERNO

Nahuel Iribarren será baja en el onceno de Blooming. Marka Registrada

Fuente:  https://www.paginasiete.bo

Blooming presentará defensa nueva por las bajas obligadas de Nahuel Iribarren y Jesús Sagredo que no serán parte del encuentro mañana ante Bolívar, por el partido revancha de la semifinal del certamen Apertura.



Iribarren acumuló el domingo su quinta tarjeta amarilla y automáticamente quedó suspendido por este compromiso. En el caso de Sagredo, el lateral acusa una dolencia que le impidió ser parte de la delegación que llegó el domingo por la noche a La Paz.

A estos dos casos se suma la baja del mediocampista Edward Vaca, que no jugó en los dos últimos compromisos, por lesión.

El conjunto cruceño espera apelar a la memoria fisiológica de su plantilla en la altura para intentar dar vuelta el marcador frente a la Academia y clasificar a las finales de la competencia

“Hace un par de semanas estuvimos en La Paz y hoy que volvemos a esta ciudad tenemos la confianza que ese trabajo que hicimos nos pueda dar la posibilidad de llegar en buenas condiciones y ser competitivos”, aseguró el técnico Rodrigo Venegas.

Admitió que el gran favorito para quedarse con el pase a la final es Bolívar por la ventaja que tiene de haber conseguido los tres puntos en Santa Cruz. “Todos sabemos lo que es Bolívar, pero desde el principio del año dijimos que íbamos a competir y así queremos demostrarlo en la revancha”, agregó.

Los blooministas se instalaron en un hotel de la zona Sur de La Paz y en esta jornada cerrarán sus aprestos en la zona de Huajchilla.

Para clasificar a la final, los cruceños deben derrotar por dos goles de diferencia a Bolívar, si lo hacen por un tanto obligarán a una definición por la vía de los penales.