Bruno Miranda alcanzó a Facundo Suárez en lo alto de la tabla de goleadores

El delantero de Bolívar anotó dos goles el miércoles, en la revancha de semifinales contra Blooming y tiene nueve tantos al igual que el argentino
Rainer Duran

​Fuente: eldeber.com.bo

El delantero de Bolívar Bruno Miranda está decidido a terminar como goleador del torneo Apertura de la División Profesional. El miércoles convirtió dos goles en la victoria de su equipo sobre Blooming por 4-0 y ya suma nueve tantos esta temporada, igualando con Facundo Suárez de Oriente Petrolero.

La ventaja que tiene Bruno Miranda es que continúa en competencia y puede seguir sumando goles, ya que su equipo jugará este domingo la final del torneo contra The Strongest.

Por su parte, el argentino Suárez de quién se decía que tenía diez goles, no pudo disputar la fase semifinal, menos podrá jugar la final que se avecina, ya que Oriente Petrolero quedó eliminado en cuartos de final a manos precisamente de Bolívar.

Otros dos jugadores de la academia paceña están un escalón más abajo en la tabla de artilleros. Francisco da Costa y Bruno Sávio tienen ocho goles y no están descartados que puedan concluir el campeonato como goleadores.

Wesley da Silva de Palmaflor y Andrés Chávez de Wilstermann también han acumulado ocho tantos, pero sus equipos ya no están en competencia.

Con siete goles se encuentran tres jugadores: Tommy Tobar de Nacional Potosí, Hugo Dorrego de Oriente Petrolero y Gilbert Álvarez de Royal Pari.

Con seis anotaciones quedaron Juan Carlos Arce de Always Ready, Jefferson Tavares y Rafael Mollercke de Blooming, Mario Barbery y Maximiliano Núñez de Nacional Potosí, y Joel Amoroso de Royal Pari