Buscaba objetos entre la basura de un mercado y encontró a una bebé muerta

 

Una persona en situación de calle quedó impactada, pues cuando buscaba en un basurero del mercado La Cancha de Cochabamba objetos para reciclar o que le pueden ser útiles, encontró el cuerpo sin vida de una bebé. Vecinos se la zona cuentan que no es la primera vez que se realiza un hallazgo de este tipo.

“Hay un señor que estaba buscándose cosas de la basura, ahí ha encontrado. Quién sabe cuántas veces ha pasado porque no todos los días vienen”, contó una comerciante, que tiene su puesto al frente de al lugar del hallazgo.



 

 

 

 

La mujer indicó que al menos cuando ella ha estado en su negocio, esta es la segunda vez que hallan el cuerpo sin vida de un menor en ese basurero y pidió seguridad para la zona.

“La cámara del frente no funciona, de qué nos sirve. En la noche esto es un show”, protestó.

En contacto con Unitel un efectivo manifestó extraoficialmente que en realidad es la tercera vez de un hecho similar en la zona.

Efectivos de la Policía realizaron el levantamiento legal del cuerpo de la menor y fue trasladado a dependencias del Instituto De Investigaciones Forenses (IDIF), donde se espera determinar las causas de la muerte.