Carlos Daniel Roca: «Es muy difícil un campeonato todos contra todos»

El lateral izquierdo quiere consolidarse en Oriente Petrolero. Los refineros debutarán en el torneo Clausura, el sábado (19:30), ante The Strongest en Santa Cruz
Rainer Duran

​Fuente: eldeber.com.bo

El torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano comenzará este fin de semana. Oriente Petrolero recibirá el sábado a The Strongest en la primera fecha de este torneo que se jugará todos contra todos, a diferencia del Apertura que fue por series.

“Es muy difícil un campeonato todos contra todos, hay que ser regular todo el torneo, pero estamos trabajando para eso, estamos preparándonos para luchar por el campeonato, creo que tenemos equipo y tenemos plantel para eso”, dijo Carlos Daniel Roca.

El partido ante The Strongest se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera, a partir de las 19:30. El Tigre viene de ser subcampeón en el torneo Apertura.

“Un rival muy duro, complicado, siempre viene a jugar de igual a igual acá (a Santa Cruz), nosotros estamos preparándonos para eso, para empezar con pie derecho y quedarnos con los tres puntos en casa”, agregó Roca.

El lateral izquierdo, nacido en Cobija (Pando) y de 25 años (11-05-1997), tiene como objetivo consolidarse como titular en Oriente Petrolero, club que le dio la oportunidad de debutar en el profesionalismo.

“Sí, eso es lo que quiero, consolidarme en Oriente, pelear cosas importantes con el club y tratar de seguir mejorando”, enfatizó el futbolista al que apodan ‘La Roca’.

TORNEO CLAUSURA

FECHA 1

Viernes 24 de junio

Real Santa Cruz 15:00 ‘U’ de Sucre

Independiente 19:30 ‘U’ de Vinto

Sábado 25 de junio

Wilstermann 15:00 Palmaflor

Real Tomayapo 17:15 Royal Pari

Oriente P. 19:30 The Strongest

Domingo 26 de junio

Nacional P. 15:00 Aurora

Guabirá 17:15 Always Ready

Blooming 19:30 Bolívar