Carlos Lampe, padre por tercera vez

Olivia nació en Buenos Aires; el arquero boliviano gozó de un permiso especial de Atlético Tucumán para asistir al nacimiento

Carlos Lampe, padre por tercera vez
El arquero boliviano Carlos Lampe con su hija en brazos. Carlos Lampe

Fuente: correodelsur.com

La tercera hija del portero boliviano Carlos Lampe nació la tarde de este lunes en Buenos Aries (Argentina). La bebé se llama Olivia y acrecienta la familia del arquero de la Verde.



“Les presento a Olivia”, escribió Lampe en una de sus historias de Instagram con una fotografía de él con su hija en brazos. Olivia es la menor de María Emilia (de 8 años) y Martina (de 3 años) de la pareja formada por el arquero boliviano con María Flores.

El guardameta nacional recibió un permiso especial de su club, el Atlético Tucumán, para asistir al nacimiento de su tercera hija. Sin embargo, no se perdió el partido de este lunes y lo vio en una Tablet, según una fotografía que difundió en su historia de Instagram.

El Decano, sin Lampe, empató 1-1 como local ante Godoy Cruz, por la quinta fecha del Torneo argentino. El punto obtenido mantiene al equipo del arquero boliviano en la mitad de la tabla de posiciones, el puesto 11 con 7 puntos.