Carlos Tevez debutará como entrenador en Rosario Central

El ex club de los bolivianos Ronald Raldes, Ronald Arana y José Castillo tendrá como DT a la ex figura de Boca Juniors que en junio del año pasado se retiró como futbolista profesional.
Carlos Jordan Paz

​Fuente: eldeber.com.bo

Carlos Tevez es el nuevo entrenador de Rosario  Central de Argentina. El ex futbolista, que hasta junio del año pasado jugó en Boca Juniors, aceptó la oferta que le hizo el club rosarino, que descartó al ex DT de Oriente Petrolero, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, al tener la respuesta del ‘Apache’.

Tevez, de 38 años, tuvo una gran trayectoria como futbolista. Destacó en Boca Juniors, club que lo formó, Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester City y Manchester United de Inglaterra y Juventus de  Italia.

Reemplaza en el cargo a Leandro Somoza, que se alejó del club tras una mala campaña en el pasado torneo y en el actual, que lleva disputadas tres fechas.

Rosario Central es un club que cobijó a varios jugadores bolivianos. Es el caso de Ronald Raldes, Ronald Arana y José Alfredo Castillo.

El nuevo cuerpo técnico  del equipo ‘canalla’ será presentado el próximo martes y su debut será el 24 de junio en el partido que Rosario Central sostendrá de local ante Gimnasia (18:00 hora de Bolivia).