Cerro Porteño venció a General Caballero por 3-1, Marcelo Martins ingresó en el segundo tiempo

Cerro Porteño se ubica en la segunda posición de la tabla general del fútbol paraguayo, con 47 unidades a cuatro del líder Libertad que tiene 51 puntos.



Fuente: Red Uno

Cerro Porteño no la pasaba bien en la primera mitad del partido frente a General Caballero igualando 0-0 en la Nueva Olla. Chiqui Arce técnico de Cerro, ordenó en el segundo tiempo, el ingreso de dos cambios uno de ellos era Marcelo Martins, el ataque mejoró y Cerro Porteño terminó festejando por 3-1.

El ariete nacional ingresó a los 54 minutos del complemento, y la inauguración del marcador se dio cuando Martins aguantó el balón en el área de General Caballero, y dejó el balón libre para que Alfio Oviedo remate a quema ropa sobre el arco rival para poner el 1-0.

General Caballero reaccionó por intermedio de José Vera a los 67 minutos del duelo, cuando tras un tiro de esquina mandó de un frentazo el balón al fondo de las redes, cuatro minutos más tarde nuevamente aparecería la figura de Alfio Oviedo para desnivelar el marcador, otra vez de un certero cabezazo, era el 2-1 del encuentro.

A los 77 minutos del complemento Marcelo Martins escapó de la marca de dos defensores de General Caballero y remató potente de zurda, pero el portero rival sacó el balón al tiro de esquina, el mismo que fue ejecutado y de nuevo, apareció el hombre del Hat-Trick Alfio Oviedo para enviar el balón al fondo del arco y decretar el 3-1, resultado con el cual acabaría el encuentro.

De esta manera Cerro Porteño se ubica en la segunda posición de la tabla general del fútbol paraguayo, con 47 puntos a 4 del líder Libertad que tiene 51 puntos.