Chope: Hoy arranca la Feria Santísima Trinidad

Este miércoles 8 de junio, arranca la Feria Santísima Trinidad, un nuevo evento organizado por la Universidad Autónoma del Beni para celebrar los 336 años de fundación de la capital beniana.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

La muestra se realizará en el campo ferial Luis Zambrano Ibáñez hasta el domingo 12.

Millan Ribera, gerente del campo ferial aseguró que la feria ofertará diversas actividades y contará con la participación del sector de la construcción, agropecuario, turismo y de innovación tecnológica, además del comercio en general y la parte gastronómica. El tanto, el sábado será la serenata a Trinidad, recalcó.



El domingo la oferta está dirigida a un festival gastronómico y otro de belleza canina. Son diversas actividades las que se oferta a la ciudadanía que podrá ingresar al campo ferial sin ningún costo.

“Queremos tener a todos disfrutando de las diferentes actividades, de las exposiciones y de lo que se oferte estos días”, indicó Ribera.

Por su lado, Ismael Ortiz, organizador de los espectáculos, indicó que la serenata tendrá un matiz internacional porque se presentarán Abanda Sombra y Hits55. Ese día el ingreso tendrá un costo de Bs50 el sector VIP y el Lounge Bs70.