Cinco webs que te avisan cuando el vuelo que quieres baja de precio: así puedes usarlas

Este es el primer verano desde 2019 en el que la población puede volver a viajar sin restricciones y mucho se habla de cómo están variando los precios de los vuelos y que en muchas ocasiones están más altos que nunca antes.




Si quieres aprovechar que la pandemia ha rebajado su fuerza y viajar, puedes buscar webs que te alertarán cuando los vuelos a tu destino bajen de precio. Así no tendrás que perder el tiempo haciendo búsquedas para conocer cuándo bajan los precios.

11 WEBS para DESCARGAR EBOOKS GRATIS para tu KINDLE  Xataka TV

Kiwi

Kiwi es una herramienta muy práctica para comparar vuelos (y está en una disputa con Ryanair). Además de buscar, puedes también recibir alertas cuando un vuelo cambia de precio. Si creas alertas de precio, sabrás de un vuelo más barato nada más que cambie el precio. La plataforma te envía un correo electrónico o notificación push con un enlace a la web o aplicación para que no tengas que volver a buscar el viaje.Kiwi Decalogo Viajes Seguro 2020

Inicia sesión o crea una cuenta y busca un viaje en Kiwi.com. Activa la opción «Crear una alerta de precio» en la parte superior izquierda. A partir de ahí, recibirás alertas sobre ese viaje por correo electrónico o notificación push, si está habilitada.

Skyscanner

Este es uno de los buscadores más reconocidos que te permite hacer comparativa entre aerolíneas e incluso te anima a la aventura pudiendo buscar vuelos a «cualquier lugar del mundo» el día que quieras volar para que veas las opciones disponibles.Alertapreciosapp

Con Skyscanner puedes, además crear alertas para recibir avisos si viaje el vuelo que quieres. Después de buscar un vuelo en concreto, haz clic en el enlace “Crear alertas de precios” que aparece junto al resultado de la búsqueda e introduce tu dirección de correo electrónico.

Cada vez que el vuelo que hayas elegido cambie de precio recibirás automáticamente un correo electrónico donde podrás ver el aumento o la bajada de precios.

Kayak

Kayak es otra de las más reconocidas herramientas para comparar precios en hoteles, coches de alquiler y también vuelos. Para conseguir recibir alertas cuando bajan los precios, inicia sesión con tu cuenta de KAYAK (puedes registrarte gratis), elige los aeropuertos de origen y destino y las fechas que tienes en mente.Screen Shot 2017 02 13 At 11 10 24 1

Puedes elegir los días de la semana que te gustaría recibir notificaciones o incluso si quieres recibir un aviso diario. También puedes elegir si quieres notificaciones push o email.

Liligo

Liligo es un buscador de viajes que compara billetes de avión, de tren y buses y ofertas de coches de alquiler y de hoteles. Puedes comparar todas las ofertas en la misma plataforma.Quest Ce Que Liligo Com

Liligo no es una web de transacciones, sólo es un buscador que compara ofertas de viaje. El uso de esta herramienta de comparación es gratuito y puedes comparar con ella un número ilimitado de billetes de avión, tren, bus y alquileres de coches. Cuando cliques en una oferta que se ajusta a tus criterios, serás redirigido a la web del proveedor.

Tienes que definir los detalles de tu viaje, elegir la frecuencia de envío de una notificación (Diaria, semanal o si el precio cambia) y tus datos de contacto.

Hopper

Hopper es otro reconocido comparador de precios para hoteles y vuelos.Indice

Configurar «Watch a Trip» (Mira este viaje) para recibir notificaciones sobre predicciones de precios es fácil y rápido. Lo único que tienes que hacer es buscar un destino, seleccionar tus fechas y, en la página siguiente, hacer clic sobre «Watch This Trip» (Mira este viaje). Solo asegúrate de tener activadas las notificaciones en tu teléfono móvil.

Fuente: Link