Este miércoles la dirigencia del club Bolívar confirmó que su presidente Marcelo Claure llegará al país el fin de semana para asistir a la asamblea general extraordinaria de socios de la institución.

El vicepresidente Jorge del Solar anticipó que el mandamás celeste estará en dicha cita, su arribo está previsto para el viernes y se prevé que se reúna con el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, en horas de la noche.



“Marcelo llega el viernes por la noche específicamente para la Asamblea, Dios mediante se quede para la final y hemos programado una reunión con el presidente Costa. El día viernes tenemos Consejo Superior en Cochabamba, volveremos al final de la tarde para que puedan conversar en la noche porque seguramente el sábado será más complicado”, estableció el dirigente académico.

La cita con Costa será para hablar de temas inherentes al desarrollo del fútbol boliviano, el empresario y cabeza de Bolívar quiere aportar en ese ámbito.

“Vamos a coordinar una reunión porque (Marcelo Claure) está interesado en conversar con nosotros, así que lo vamos a escuchar y bienvenida toda colaboración”, detalló Costa.

Asamblea

La Asamblea del club celeste se llevará a cabo el sábado a partir de las 16.00 en el coliseo del colegio Don Bosco, ubicado en la calle Tihuanaco.

El orden del día contempla la aprobación de proyecto del nuevo estadio y contratos para la construcción del recinto así como el asentimiento para la correspondiente demolición del viejo estadio de Tembladerani y la designación de socios para la firma del acta oficial.

La visita de Claure al país coincide con los últimos hechos que volvieron a confrontar a las dirigencias de la Academia y The Strongest, tras la demanda emanada del conjunto atigrado en contra del presidente bolivarista por una supuesta incitación a la hostilidad.