Claure y Zago se reunirán para analizar el futuro

EL DT PIDE PLANIFICAR

 



Fuente: paginasiete.bo

Marcelo Claure y Antonio Carlos Zago se reunieron el sábado para hablar del futuro de Bolívar. Las conversaciones quedaron en un paréntesis, pero el presidente de los celestes está más que conforme con el trabajo del brasileño, al que pretenden retenerlo por un tiempo más. Las líneas están tendidas y existen buenas intenciones de las partes para prolongar la relación que concluye dentro de un año. “Hemos hablado de todo con Marcelo, sería importante que en los próximos años Bolívar tenga un entrenador hasta el Centenario (2025), es algo importante para el club y veremos qué pasa más adelante y que la institución lo pueda planificar”, subrayó Zago.

Al entrenador se le consultó sobre su permanencia luego de que concluya su respectivo contrato, el exjugador de la selección brasileña resalto que “yo estoy bien aquí, todo depende de las conversaciones, lo importante es mantener un trabajo continuo para el club”.

Claure reiteró su alegría por tener a un profesional de la talla de Zago al frente de su primer plantel. “Tiene contrato por un año más, pero hay que sentarse y ver los planes que tiene Zago y los del club para el futuro”, dijo.

El empresario reiteró que el DT hace un buen trabajo, aunque dijo que el factor suerte también tiene su valor. “En mi vida soy un convencido de que hay que hacer las cosas seriamente, con orden y con objetivos estructurados para conseguir los resultados”, apuntó.