Cochabamba: Obligan a menor a concubinarse con el hombre que la violó

Un hombre identificado como Juan Carlos C. (21), fue imputado por violación contra una menor de 13 años y enviado a la cárcel de Arani.

Fuente: lostiempos.com



La Policía investiga un caso de agresión sexual y física en contra de una adolescente de 13 años, el sindicado es una persona de 21 años, según el informe de la Policía, el padre de la víctima habría acudido a la estación policial a denunciar que su hija habría sido agredida por familiares de su concubino y por su propio concubino de esta manera efectivos acudieron al domicilio donde se registró el caso ubicado en el barrio 1 de julio en la comunidad de Armasi del Valle Alto de Cochabamba.

Los investigadores, una vez que llegaron al lugar, tomaron contacto con la víctima que era una adolescente de 13 años quien estaba como concubina de un hombre de 21 años, inmediatamente el sindicado fue aprehendido y tipificaron el caso como violación sexual en contra de niño, niña, adolescente.

No se descarta ampliar las investigaciones a los padres de la adolescente agredida quien al momento está con medidas de protección y apoyo psicológico además la Felcv solicitó la intervención de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Fuente: lostiempos.com