Cochabamba: Un bus chocó con una camioneta y una vivienda dejando tres personas heridas

El hecho se registró la mañana de este jueves, en el km. 23 de la carretera a Confital, altura Rotonda Pankuruma.

Tres personas resultaron heridas por el choque de un bus de transporte interdepartamental y una camioneta, la mañana de este jueves, en el km. 23 de la carretera a Confital, altura Rotonda Pankuruma.



El conductor de la flota de Línea Sindical Trans El Inca 1 perdió el control y también impactó con la pared de una vivienda, resultó herido.

La dueña de la casa afectada relató que se sintió el golpe con un sonido fuerte, cuando salió al patio de su casa vio a la flota dentro del mismo.

Vecinos tuvieron que ayudar a los heridos, pues el ayudante del conductor, identificado como Wilson C. T, de 22 años, quedó atrapado entre los fierros.

Usaron herramientas para rescatarlos y, luego, fueron trasladados en ambulancia al hospital de Vinto con diagnóstico médico en observación.

Denunciaron que el chofer del bus, Rubén T. C., de 26 años de edad, se pasó un semáforo en rojo y causó el accidente.

El abogado del dueño de la camioneta aseguró que el bus iba a gran velocidad e impactó con su vehículo. Agregó que obtuvieron videos de cámaras de seguridad que permitirán identificar al responsable.

El conductor de la camioneta, Rafael Z. V., de 45 años, también resultó herido y fue evacuado a la Clínica Machaca con diagnóstico médico en observación.

Los vehículos presentan daños materiales de consideración y ambos fueron trasladados a la posta Morales previo inventario de rigor.

El caso se encuentra en proceso de investigación.