Comité Electoral de la FBF habilita la candidatura de Montes y Crespo, Reintsh y Alcareza quedan fuera de las elecciones en The Strongest

Las elecciones en el Tigre para renovar directorio se realizarán el próximo 30 de julio.
Carlos Jordan Paz

El Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol comunicó este viernes que fueron habilitadas las candidaturas de Héctor Montes y Ronald Crespo para las elecciones que se realizarán en el club The Strongest el próximo 30 de julio.

Ambos postulantes a la presidencia del club aurinegro y sus respectivos acompañantes de fórmula cumplieron con los requisitos que les exigió por norma la FBF.

 

Quedaron inhabilitados fueron Cristian Alcoreza y Kurt Reintsh, que fueron descartados,según el Comité Electoral, por incumplimientos de requisitos.

Alcoreza, de la lista Tigres por el Cambio’, si cumplió, no así sus candidatos a vicepresidentes. Reintsh, de la plancha ‘Retorneo a la Gloria’, tuvo dos observaciones que lo inhabilitaron: es socio pasivo y tiene cargos económicos con el club.

Montes y Crespo lucharán el próximo 30 de julio por la presidencia del club atigrado. Cabe destacar, que las resoluciones de cada uno de estos casos fueron enviados a la FBF y Conmebol.