Concejo revela que la gestión de Rodrigo Paz comprometió obras en San Blas

El presidente del Concejo Municipal de Tarija, César Mentasti Padilla, reveló que a través de una audiencia pública desarrollada con vecinos del barrio San Blas, se tomó conocimiento que la anterior gestión edil, a la cabeza del actual senador, Rodrigo Paz, comprometió obras en esta zona a cambio de ejecutar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Gabriel Morales E./Bolinfo/Tarija

Fuente: https://elperiodico.com.bo



En un entrevista exclusiva con el Canal 15, el directivo mencionó que leyes como la Nº 154 son “dádivas” a los vecinos del lugar, ofreciéndoles “de todo” antes de consultar si efectivamente el Gobierno Municipal estaba en condiciones de asumir proyectos de inversión.

“Nosotros hemos apelado al Ejecutivo para que nos dé un informe económico de cómo están avanzando las gestiones solicitadas por la gente que vive en San Blas, no es chiste, a la gente siempre hay que hablarle con la verdad y con la realidad económica que tiene el Ejecutivo”, enfatizó.

La ley citada, contempla la ejecución de proyectos de agua potable, alcantarillado, alumbrado público, empedrado y asfalto de calles, construcción y mejoramiento de áreas verdes y/o equipamientos, en la zona de San Blas.