Conductor de moto muere tras el choque con una vagoneta en la carretera La Paz-Laja

Un hombre de 42 años, conductor de una moto falleció de forma inmediata tras el choque contra una vagoneta, el mismo no llevaba implementos der seguridad. El hecho se suscitó en la carretera La Paz – Laja.

 



Fuente: Red Uno

Un efectivo policial a cargo del caso, informó que un trágico accidente se registró este martes, en la carretera a Laja, altura Kella Kella, donde una vagoneta y una motocicleta impactaron de manera frontal, el conductor de la motocicleta de 42 años falleció de manera inmediata.

«Protagonizado en primera instancia por el señor Cirilo L.L, de 55 años de edad, conductor de un vehículo vagoneta de color blanco, marca Toyota con placa de control 688 – NFZ. sometido al examen de alcoholemia el conductor se encontraba sobrio no tenía ningún grado de alcohol«, aseveró el efectivo policial.

El conductor de la motocicleta no llevaba implementos der seguridad, el motorizado tampoco tenía placa, se presume que la causa de la muerte fue el exceso de velocidad de ambos motorizados.

«Lamentablemente el señor Juan T.P., de 42 años de edad, no portaba licencia de conducir, ni tenía algún identificativo, vale decir placa. La motocicleta es de color blanco«, detalló el efectivo policial.

Tránsito El Alto recuerda a los conductores que en carretera se debe conducir a 80 kilómetros por hora y no exceder la velocidad, para evitar hechos lamentables.