Conductor se da a la fuga tras arrollar a un trabajador de delivery en La Paz

En las imágenes de una cámara de vigilancia se ve que el vehículo atropella y pasa sobre la integridad del trabajador de delivery que estaba a punto de entregar un pedido.

Fuente: Unitel

El conductor de un vehículo particular se dio a la fuga tras atropellar a un hombre que estaba cumpliendo su trabajo como delivery; esta persona quedó malherida. Este accidente de tránsito sucedió en la zona de Villa Copacabana en La Paz.



Mediante cámaras de vigilancia, se evidencia que un vehículo de color negro choca contra la motocicleta y atropella al trabajador de repartidor de comida rápida, quien inclusive vuelve a arrollarlo a momento de darse a la fuga.

Se trata de Juan Pablo de 37 años, quien se encuentra malherido en el Hospital de Clínicas de La Paz. La familia pide que el conductor del vehículo asuma su responsabilidad.

“En el video se ve que él (vehículo) pasa sobre mi esposo, y no lo auxilia, no le ayuda, mi esposo se encuentra mal. Se encuentra en emergencia del Hospital de Clínicas”, declaró la esposa del afectado.

Los vecinos de esta zona, tras conocer este caso, inmediatamente se organizaron para obtener las cámaras de vigilancia de las viviendas contiguas donde sucedió el accidente. Además, comprometieron la colaboración a la familia del motociclista.

Por su parte, los compañeros de trabajo de Juan Pablo, piden que ‘La Paz Bus’ brinde las imágenes de un bus Puma Katari que se encontraba tras el vehículo que se dio a la fuga.

Juan Pablo es padre de dos hijos de 11 y 7 años y era quien daba el sustento diario para su familia.