Creemos pide conformar una comisión especial que investigue el caso Nallar

Parlamentarios de CREEMOS presentan una Petición al Vicepresidente David Choquehuanca para la Conformacion de una Comisión Mixta de investigación por el Caso de Porongo

Fuente: Prensa  Creemos

Legisladores de la Bancada de Creemos solicitan al presidente nato de la Asamblea Legislativa, David Choquehuanca, se conforme una Comisión Mixta Especial para que investigue los hechos de Porongo, Santa Cruz, donde tres ciudadanos (dos miembros de la Policía y un voluntario del Gacip) fueron acribillados por presuntos narcotraficantes, que llevaban armas de grueso calibre, en el que está vinculado Nallar.



El objetivo, para que se conforme la Comisión Especial, es evitar «la corrupción en el sistema judicial actual y, siendo un mal que atañe a nuestra sociedad en su conjunto, está comisión generaría mecanismos para la investigación profunda de este caso y poder dar certidumbre a nuestra sociedad».

El diputado Erwin Bazán manifestó que las investigaciones preliminares que realizó el comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, la Fiscalía dejan más incertidumbre, dudas que certezas. «Existen vacíos, muchas contradicciones», sostuvo Bazán.