Díaz felicita al campeón y Wayar está “muy mal”

THE STRONGEST

Fuente: https://www.paginasiete.bo



The Strongest no pudo alcanzar su corona 16 en el balompié profesional. El director técnico Cristian Díaz reconoció anoche que “Bolívar es un justo campeón”. Sin ganas para hablar con la prensa, el argentino felicitó a la Academia. Mientras que Diego Wayar, con la voz quebrada, se lamentó por su error.

“Es para analizar más friamente, simplemente Bolívar es un justo campeón del torneo, a lo largo del campeonato lo hizo bastante bien. Felicito al campeón”, dijo el DT al paso y se despidió de los periodistas.

Uno de los más afectados luego de la derrota en el superclásico 291 fue Wayar, capitán del equipo atigrado.

“Me siento muy mal por el error al inicio. La verdad, no puedo describir el dolor que siento. Agradezco mucho a mis compañeros por la entrega, por querer revertir el resultado”, soltó, mientras se esforzaba por contener sus lágrimas.

Wayar fue protagonista de una jugada que permitió que Bolívar convierta antes del primer minuto de juego en el superclásico. “Muchos saben cuánto anhelaba este título. El error en el inicio nos complicó, que nos complicó mucho el partido y que fue parte importante para que Bolívar sea campeón”, añadió el futbolsita tarijeño.

“Son errores puntuales, son decisiones de segundos, donde a veces uno toma malas decisiones, lo que provoca que el rival pueda sacar ventaja. Agradezco a mis compañeros”, finalizó.