Diputado de Creemos llama “vendido” y “cobarde” a Jhonny Fernández

Continúan las críticas al alcalde cruceño por señalar que “respeta” la decisión de la justicia de condenar por 10 años a la expresidenta Jeanine Áñez.

Fuente: Gigavisión (Video)/eju.tv

“Es un vendido, un traidor a Santa Cruz, no se olviden que Jhonny Fernández, cuando ocurría la lucha por los 21 días, fue a visitar a (Luis Fernando) Camacho para brindarle todo su apoyo”, de esta manera Walthy Egüez, diputado de Creemos, brindó su posición sobre las declaraciones del alcalde cruceño, Jhonny Fernández, quien dijo que respetaba la decisión de la justicia de sentenciar a 10 años de cárcel a la expresidenta Jeanine Áñez por el caso Golpe II.



Para el parlamentario, Fernández es un “cobarde” que antepone sus intereses personales y que no merece ser autoridad de esta región que “le ha dado a Bolivia desarrollo, trabajo y lucha por la democracia y libertad”.

“En los 21 días estuvo vistiéndose de pitita, de defensor de la democracia y libertad, pero hoy hemos visto la verdadera cara, la cara del que apoya los dictadores”, acusó Egüez.