El Alto: Allanan cinco alojamientos y aprehenden a tres personas implicadas en la explotación sexual de una menor

La noche del viernes, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), allanó cinco alojamientos de la ciudad de La Paz, donde una menor de 13 años habría sido explotada sexualmente, luego de haber sido captada en Cochabamba.

Fuente: Red Uno/exitonoticias.com.bo

Se procedió con la aprehensión de tres personas implicadas. El caso fue registrado el pasado 11 de abril. La menor habría sido captada y trasladada a la ciudad de La Paz a fin de obligarla a prestar servicios sexuales. Luego de que la adolescente fue rescatada, la investigación continúo en la Sede de Gobierno y se identificó cinco alojamientos, donde la víctima sufrió la explotación sexual, de acuerdo con las indagaciones.



“Se logra identificar, en estos allanamientos, a tres personas que habrían participado activamente de estos ilícitos. Es ese entendido, la Fiscalía dispone la aprehensión de estas personas, posteriormente se somete a cámara gesell a la víctima, quien reconoce de manera efectiva a las mismas. Entonces, en el caso se están continuando todavía con las investigaciones pertinentes y necesarias”, se explicó desde la Policía.

Los aprehendidos fueron identificados como Carlos Jhon A., Marina Carmen H. y Venancio L.C. El caso está siendo investigado por el delito de trata y tráfico. La menor se encuentra al resguardo de su familia.