“El Ceará se lleva un premio muy exagerado”

GASTÓN RAMONDINO, DT DEL ATIGRADO“El Ceará se lleva un premio muy exagerado”

Gastón Ramondino junto con el cruceño Henry Vaca. “El Ceará se lleva un premio muy exagerado”
Diego Wayar ensaya un remate durante el partido de ayer. 

Gastón Ramondino, técnico interino de The Strongest, afirmó anoche luego de la derrota por 2-1 ante Ceará en el estadio Hernando Siles, que el equipo brasileño se llevó un premio exagerado por todo lo que se vio en el campo de juego.



El entrenador destacó que su equipo buscó ampliar el marcador en todo momento, pero que no hubo eficacia.

“Ceará se llevó un premio muy exagerado. Nosotros hicimos méritos y terminó siendo una derrota, tendremos que ir a sacar un resultado que ayude”, señaló el argentino.

“Fuimos a buscar ampliar el marcador y lo hicimos en todo momento”, acotó.

Considera que incidió en el partido la lesión de Diego Wayar, quien terminó el partido con el hombro luxado, lo que preocupa en este momento.

Apuntó que la derrota en condición de local complica a los atigrados, quienes con un triunfo en Brasil podrían forzar a la ejeción de penales.

“Somos un equipo que se hace fuerte de visitante, tenemos un grupo de hombres y confiamos en que la llave está abierta, quedan 90 minutos más”, apuntó Ramondino.

También hizo referencia al tema político que se vive en el club The Strongest y lamentó que la gente esté gritando “cualquier cosa” en el estadio.

“¿Ustedes creen que Billy Viscarra se puede ir insultado? Llamarles a la reflexión, todo eso hay que expresarlo en las urnas, no en la cancha”, apuntó.

Durante la conferencia de prensa el DT habló del posible fallecimiento del padre del técnico Cristian Díaz; “es una situación difícil”, sostuvo.

Pero luego se retractó. Explicó que antes de la conferencia le dijeron que había muerto, pero confirmó que está con vida.