El chofer de un micro escapó tras chocar con un auto y provocar la muerte de dos personas

La noche de este pasado sábado, un micro impactó contra un vehículo pequeño a la altura del sexto anillo en la zona del Cambódromo en Santa Cruz, dejando un saldo de dos personas fallecidas.

Según la declaración de los testigos, el chofer de micro que se encontraba fuera de servicio, circulaba a gran velocidad por la zona, por lo que llegó a chocar contra un motorizado que se encontraba pasando la avenida.

Las dos víctimas venían abordo del vehículo pequeño, ambos de sexo masculino quienes fueron trasladados hasta la Morgue Municipal de la zona de la Pampa de la Isla para que se les practique la autopsia correspondiente.



Por su parte, el conductor del vehículo del transporte público y sus acompañantes se dieron a la fuga del lugar sin prestar ningún tipo de auxilio; se presume que se encontraban bajo influencias de las bebidas alcohólicas ya que en el interior se halló una gran cantidad de latas de cerveza.

La Policía de Tránsito llegó hasta el lugar para iniciar con una investigación del hecho y dar con el paradero del conductor del micro protagonista del hecho.

Ambos motorizados quedaron con serios daños materiales debido al fuerte impacto, ambos fueron llevados hasta el depósito de Tránsito.