El ordenador perfecto para una máxima conectividad

 Gracias al ecosistema de Huawei puedes utilizar en tu computadora varias aplicaciones de tu smartphone

Bolivia.- En la actualidad, el usuario se enfrenta a múltiples necesidades que día a día se convierten en una cotidianidad, sumado a ello su constante movimiento y busca de inmediates ha generado un mayor deseo de conectividad y portabilidad.



En este sentido, uno de los aspectos claves dentro de la experiencia de uso de los productos de Huawei reside en el ecosistema de sus productos elegantes y portables, el cual va más allá de solo tener un amplio abanico de equipos, sino en cómo se comunican entre sí y qué funciones pueden ofrecerles a los usuarios una vez que están conectados.

Por ejemplo, la MateBook D15 de Huawei busca la integración en la vida de sus usuarios para facilitar y acelerar sus procesos, a través de su ecosistema inmersivo con múltiples dispositivos y acompañarlos a todas partes. Por otro lado, aparte de los múltiples beneficios del Hardware, Huawei promueve una conectividad libre y amigable, razón por la cual gracias a Super Dispositivo podrás conectar tus dispositivos a tu ordenador.

Actualmente Súper Dispositivo funciona en smartphones, tabletas y computadoras, permitiendo así realizar actividades de manera sencilla, mismas que hace unos años eran difíciles de imaginar.

Por ejemplo, si tienes una MatePad y una MateBook D15 puedes usar la tableta como segundo monitor de la computadora, e incluso puedes usar la MatePad para editar archivos directamente de la computadora, como por ejemplo una fotografía en Photoshop. Otro de los beneficios más destacables, es que puedes ejecutar aplicaciones de tu smartphone en la PC, para esto es necesario conectar el teléfono con la MateBook D15, por lo que ambos dispositivos deben tener la conexión Bluetooth encendida. Ejecutando incluso así 3 aplicaciones al mismo tiempo.

Con esta herramienta puedes disfrutar de juegos móviles en tu PC, o incluso usar aplicaciones de mensajería y comunicación para maximizar tu productividad, por lo que ahora sí podrás ver en una misma pantalla las notificaciones de todos tus dispositivos para que no te pierdas de nada.