El regreso de Pipo a Wilster está condicionado

EL PORTERO DEMANDÓ AL CLUB POR 200 MIL DÓLARES

 



Fuente: paginasiete.bo

Gary Soria, único candidato a la presidencia del club Wilstermann, dejó en claro ayer que el regreso del arquero paraguayo-boliviano Arnaldo Pipo Giménez se concretará después que el golero firme el desistimiento a su demanda contra la institución. El vínculo será por un año y medio.

“La condición para su regreso es que él firma su desistimiento y nosotros firmamos su contrato”, aseguró Soria, después de la presentación de Giménez como refuerzo de la institución.

El golero demandó al club Wilstermann por 200 mil dólares, en exigencia al pago de sueldos, premios y primas adeudas. La demanda dejó muy molesta a la fanaticada de Wilster debido a que cuando el jugador dejó al club el año pasado para poder fichar por Always Ready aseguró que no existía deuda entre él y la institución. El golero pidió disculpas a los aficionados y anunció que retirará la demanda.

“Decidí volver a Wilstermann, de retirar la demanda y también he renunciado a dinero para retornar. Pedirles disculpas y decirles que me brindaré al 100%”, dijo Giménez. Tras la presentación, el golero se reunió con la hinchada, para después ingresar al entrenamiento entre aplausos. Soria reveló que se negocia la salida del portero colombiano José Escobar y también se conversará con Humberto Osorio para poner fin a su contrato. Soria lamentó que no pudo contactarse con Cristian Chávez, quien no respondió el teléfono.

Barbosa llega el viernes

“Pudimos cerrar con Willie Barbosa, que está llegando a Cochabamba el viernes”, dijo Soria.